viernes, 15 de febrero de 2013

¿Coincidencia? Chachaaaaan

Típico, pones una entrada sobre planetas chocando con la Tierra en el blog y cae un meteorito en Rusia y un asteroide pasa silbando por entre nuestros satélites de telecomunicaciones.
Será que por San Valentín a los cuerpos espaciales les dio una especie de amor por nuestro planeta azul. ¡Llegaron tarde! ¡Váyanse de regreso a sus órbitas y no molesten a estos paranóicos seres humanos!

http://www.ustream.tv/channel/5808990

Por cierto, El Universal publicó una ventanita directa de la NASA con un video del que nos pasó de largo, que se ve como un puntito correlón, nada que ver con Melancholia, afortunadamente.
Los 1,000 heridos en Rusia, para que luego no ande nadie de hablador son por vidrios rotos y daños causados por la onda de choque.
Pero si quieren alimentar su enfermedad de los nervios vamos enlazando, renuncia el Papa, cae un rayo, se vuelven a manifestar los familiares de detenidos en Acapulco, Time vende sus revistas, empata el Manchester United con el Real Madrid y caen meteoritos. ¿A verdad? ¿Eh? ¿Ustedes creen que son simples coincidencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario